Seguridad y Defensa Corp.
Editorial
y Prensa
Especializada

Registrarse / Olvidé contraseña
Síganos en: Facebook Facebook Linkedin Youtube Rss  
  •   México
  •          
     
  
  

Noticias



EN CIUDAD JUAREZ


Decomisan cargamento de marihuana


Foto Ilustrativa

Efectivos del Ejército decomisaron media tonelada de marihuana valuada en 12.5 millones de pesos y detuvieron a dos personas luego de una persecución en la colonia Infonavit Casas Grandes de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Comparta esta nota!

Los hechos se registraron en la vivienda marcada con el número 2730 de la avenida Valentín Fuentes, gracias a una denuncia ciudadana que alertó a los militares sobre la presencia de dos sujetos armados a bordo de una camioneta con facha de 'sicarios', según un comunicado de la Operación Coordinada Chihuahua.

Luego de que los soldados les marcaron el alto para una revisión, los sospechosos se dieron a la fuga, que culminó en el citado domicilio donde fueron hallados 990 paquetes de marihuana con un peso total de 502.200 kilogramos.

También fueron asegurados una suburban color negra y un vehículo marca Ford con placas del estado de Texas, Estados Unidos; dos teléfonos celulares, una videocámara, una báscula digital y una empaquetadora al alto vacío.

La droga asegurada tenía un valor en el mercado negro estimado en 12 mil 555 millones de pesos, de acuerdo con la dirección de la Operación Chihuahua.

Los civiles, enervante, vehículos y demás artículos de referencia, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Publico Federal adscrito la Ciudad Juárez.

 

Fuente: El Universal
Mexico
28/01/2010



Más noticias de estos temas:  Adicciones  Narcotráfico  Policía  Prevención  Salud  Seguridad 
Libros


0 comentarios publicados

Debe iniciar sesion para dejar comentarios | You have to login in order to leave a comment

Destacados


Doha
Qatar

26.10.20
28.10.20




Puerto Vallarta
Mexico

30.10.20
31.10.20




Lima
Peru

18.11.20
18.11.20




Singapur
Singapur

06.04.21
08.04.21