Seguridad y Defensa Corp.
Editorial
y Prensa
Especializada

Registrarse / Olvidé contraseña
Síganos en: Facebook Facebook Linkedin Youtube Rss  
  •   México
  •          
     
  
  

Noticias



SEGURIDAD PRIVADA


Agreden guardias a fotoperiodista de la AP en México


Foto Ilustrativa

Por Andrés A. Solis


Ciudad de México, DF.- En pasado 28 de Noviembre, elementos de la empresa de Seguridad Privada Total Security, responsable de la seguridad en el Centro Comercial Antara, agredieron al fotoperiodista Marco Ugarte de la Agencia de Noticias The Associated Press (AP), cuando cubría una manifestación de un grupo de defensa de los derechos animales.

Comparta esta nota!

Los hechos se registraron en las afueras del Mall más exclusivo de la capital mexicana, cuando la ONG "Animal Naturalis" protestaba contra el uso de pieles animales para la elaboración de prendas de vestir y calzado que se venden en las tiendas de este lugar, enclavado en una de las colonias más ricas del país.

 

Los elementos de Total Security pretendieron impedir que Marco Ugarte cumpliera su asignación con la firme intención de que no aparecieran imágenes de la Plaza Antara en medios de prensa.

 

La falta de entrenamiento y preparación de estos guardias derivó en una agresión artera contra el periodista, que tuvo que ser auxiliado por sus colegas de otros medios.

 

Ugarte terminó con serias lesiones en el rostro y diversas partes del cuerpo, como lo muestra esta imagen de Octavio Nava de Prensa Internacional.

Mexico
30/11/2010



Más noticias de estos temas:  Seguridad Privada 
Libros


0 comentarios publicados

Debe iniciar sesion para dejar comentarios | You have to login in order to leave a comment

Destacados


Doha
Qatar

26.10.20
28.10.20




Puerto Vallarta
Mexico

30.10.20
31.10.20




Lima
Peru

18.11.20
18.11.20




Singapur
Singapur

06.04.21
08.04.21